Cuando abrí el primer blog, que liquidé por necesidad de cambio y torpeza; necesidad de cambio porque había tenido un par de problemas personales y porque no me la banque y me deshice del blog (en verdad solo iba a borrar algunos posteos) buscando borrar un poco el pasado, y por torpeza porque en verdad en mi afan de eliminar algunas cosas termine borrando el blog ( sí, ya lo dije reiteradas veces, la tecnología y yo no nos llevabamos demasiado bien) una de las causas fueron los anónimos no deseados.
Luego de la introducción verdaderamente innecesaria, voy al tema competente: "El anónimo", ese ente impune, que NO FIRMA, que deja un comentario malicioso, que tira la piedra y esconde la mano. Ese que me trajo problemas, el que irrita, el que pide huevos y NO FIRMA, el que se cree vivo, el que dice lo que no se anima a decir si tiene mostrarse.
Ya sé que también es culpa mía el no borrarlos, el no exigir que firmen, pero cuando decidí poner la opción de anónimato lo hice de buena fe, pensando que el vago (como yo muchas veces) prefería escribir y abajo poner su nombre sin necesidad de loguearse, Para que firmen los que no tienen blog ni ganas de sacar una cuenta, caso de mi sapo, y para insistir en que si iba a hacer post políticos tenía que dar la posibilidad de expresarse sin firma para dejar un abanico mas grande.
Aún así me molesta la falta de criterio para dejar un anónimo agresivo, "justiciero" sin siquiera bancarsela, da pena que la gente se esconda.
Gracias anónimo " ALL YOU NEED IS LOVE, LOVE!!!" ya que por el estilo de escritura pareces un flaco, gracias en serio porque no sabía de que escribir y apareciste para inspirarme, al final no sos tan malo :)...
PD: Qué vuelva el grupo comando! oh que dilema comerme media facturita jajajjaja...