lunes, 26 de mayo de 2008

Hurra!



  • Aprobé cuatro de los primeros cinco parciales, me queda uno que veremos que pasa el martes.

  • Hice un test de inteligencia y me salió CABRA (sin comentarios)

  • Sé que le voy a regalar a mi hermana para el cumple y a mi sobrinita (de parte de Fa)

  • Mes de inauguración

  • Estoy yendo a los cumpleaños

  • Me volví más observadora

  • Pienso planificar mis vacaciones en Junio

  • Mis sobrinas-primas estan cada dia mas bellas

  • Pancho y yo mejoramos la relación

  • Odio a Kristina

  • Quizás haga algún voluntariado

  • Volví a leer blogs sin comentar

  • Quiero comer medialunas

11 comentarios:

Akasha! dijo...

- Felicitaciones!
- Cabra? que test hiciste?
- Que es?! que es?!
- Inauguracion de?
- Oh, eso es muy bueno. Lleva regalito, eh.
- Si, tambien es muy bueno. Son etapas.
- Donde te vas?
- Ohhh quiero fotos!
- Pancho? quien es pancho?
- Somos 2. Bah, somos mucho mas que dos...
- Sumate a Mascotas MdP! :D
- A mi me gusta que dejen huella...
- Yo tambien. Mala, me diste hambre.

:)

Anónimo dijo...

- Yo no rindo examenes. Todabia. Quizas rinda cuentas con el creador, si es que, por mi mala suerte, existe.
- No me voy a registrar... Aunque me mata la curiosidad. Quiero saber en donde estoy dentro del reino animal.
- ¿Que vas a regalar? Palitos de helado! eso le gusta a todos o un baggio (multifrutal).
- Closed.
- Lo mejor de los cumpleaños es el choripan (en estas epocas) de epocas pasadas patear otros nenes asi agarraba lo mejor de la piñata.
- Tus sobrinas, primas, nietas son muy afortunadas.
- Ponele chimichurri :P.
- Odio demasiadas cosas :P
- ¿Como?¿Porque? jajaja.
- Leer sin comentar es una de las cosas mas grosas que podes hacer, posta eh!
- Quiero comer canelones de queso.... Hoy no almorce :(

Saludos!

P/D: te falto el Hip, Hip! (y asi escrito ajaja)

Guille dijo...

ah viene por guioncitos! Piola!

-Felicitaciones. Yo aprobé 2 de 3, asique sos oficialmente mejor estudiante que yo.
-También quiero ese test!
-Qué anticipada, yo no tengo ni puta idea, ya faltan unos días...
-De qué?
-Muy sano lo suyo.
-Sano, nuevamente. Observá que zombie puso todavía con B. (Soy un obsesivo, lo sé)
-Las vacaciones de invierno? Yo ya las estoy planificando. Y las de verano también, quiero que lleguen.
-Igual que las mías!
-Pancho es el sapo? O hay otro pancho? o hay otro sapo? O hay un sapo que se llama pancho y un pancho de sapo?
-Son varios, tiene razón akasha.
-Sano otra vez. No solo para vos, sino también para los demás.
-Qué embole... Yo no puedo hacer eso, lo mejor es dejar una huellita.
-Yo también, mañana después del teórico me siento en la fusta y me como un café con leche con mediaslunas y se va todo al carajo.

Besosss

L. dijo...

Buenas Sapa!

-Felicitaciones por la aprobada de parciales.

-Quiero que me pase ese test.

-Es bueno ser observadora.

-Yo también odio a Cristina.

-Me voy a comer una medialuna....BESO!

Andrea dijo...

Gracias Akasha! :), el test es de inteligencia... y te puede dar desde un animalito a un astronauta y cosas asi... Lo bueno es que despues hice otro de ingles y me fue muy bien :P... jajajjaaja. Los test estan en facebook pero tenes que registrarte si te interesa despues te mando por mail la invitación.

Zombie: que rico lo del choripan!!! con chimichurri mejor! jajajaja como deciamos el otro dia aunque la mayonesa te la dejo toda a vos...

Guille!: Hola bonito gracias por pasar, Pancho es mi perro, que en verdad me odia porque es un envidioso (?), bien ud. tambien con los parciales, si quiere el test le paso la dire por mail... o no se ja!, y por ultimo Ud. que es tan obsesivo me escribio MEDIASLUNAS... creo que es medialunas no? y ya se... me va a decir que medio esta usado como adjetivo con lo cual tiene que ir concordando con el sustantivo lunas, peeeeero en el caso coloquial de las medialunas creo que la S estuvo demas, digame Ud. que es el que sabe. Besotes.

Andrea dijo...

L. Holis gracias por pasar, y por compartir conmigo el disgusto por este gobierno :)

Anónimo dijo...

Guille: TodaBia... :D. Te agrada?? jajaja. (Ponele onda que hay errores que se notan pero no los digo).

Saludos sapa!

Germanico dijo...

Hola!!! Volviste!! Se te extrañaba.

Este post transmite alegría, renovación, nuevos aires. En enhorabuena. Hay mejoras, hay cosas lindas. Lo del voluntariado, que buena opción! Tenes sensibilidad para llevar a la gente y ayudar.

Saludos

marcelo dijo...

te noto dispersa querida sapa pero feliz por lo que leo.
Que paso que no la vi pasar mas por mi blog, se que me colgue y no escribi mas pero de apoquito estoy regresando.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Sapita :)

Como estas?

_ Te re felicito! Espero que estes festejando la nota del parcial de hoy.

_ Que test? YO QUIERO! Aunque me da miedito saber que sere...

_Que? Que se regala?

_Inaguracion de que?

_Que? No ibas a los cumpleaños??

_Y eso es bueno o malo?

_Que bueno!! Vacas de verano o invierno?

_Que lindoo! Disfrutalas mucho :)

_Muy bien! Me alegro mucho! (aunq no sepa quien es pancho :S)

_Yo tambien... ¬¬

_Que tenes en mente?

_Yo tambien estaba haciendo eso. Sin comentar y sin postear...

_Yo quiero no comer mas! Hoy le di sin asco a los cuernitos y pepas de dulce de leche de la pamnaderia de la esquina de casa..


Besos!!



Alma.

capitanfla dijo...

Felicidades por sus logros.

Comentá en el mío, dale, no seas mala.