martes, 13 de mayo de 2008

El anónimo...

Cuando abrí el primer blog, que liquidé por necesidad de cambio y torpeza; necesidad de cambio porque había tenido un par de problemas personales y porque no me la banque y me deshice del blog (en verdad solo iba a borrar algunos posteos) buscando borrar un poco el pasado, y por torpeza porque en verdad en mi afan de eliminar algunas cosas termine borrando el blog ( sí, ya lo dije reiteradas veces, la tecnología y yo no nos llevabamos demasiado bien) una de las causas fueron los anónimos no deseados.

Luego de la introducción verdaderamente innecesaria, voy al tema competente: "El anónimo", ese ente impune, que NO FIRMA, que deja un comentario malicioso, que tira la piedra y esconde la mano. Ese que me trajo problemas, el que irrita, el que pide huevos y NO FIRMA, el que se cree vivo, el que dice lo que no se anima a decir si tiene mostrarse.

Ya sé que también es culpa mía el no borrarlos, el no exigir que firmen, pero cuando decidí poner la opción de anónimato lo hice de buena fe, pensando que el vago (como yo muchas veces) prefería escribir y abajo poner su nombre sin necesidad de loguearse, Para que firmen los que no tienen blog ni ganas de sacar una cuenta, caso de mi sapo, y para insistir en que si iba a hacer post políticos tenía que dar la posibilidad de expresarse sin firma para dejar un abanico mas grande.

Aún así me molesta la falta de criterio para dejar un anónimo agresivo, "justiciero" sin siquiera bancarsela, da pena que la gente se esconda.

Gracias anónimo " ALL YOU NEED IS LOVE, LOVE!!!" ya que por el estilo de escritura pareces un flaco, gracias en serio porque no sabía de que escribir y apareciste para inspirarme, al final no sos tan malo :)...

PD: Qué vuelva el grupo comando! oh que dilema comerme media facturita jajajjaja...

19 comentarios:

Onirica dijo...

me gusta mucho como escribis.... volvere, y seras linkeada!

Germanico dijo...

Hola Sapa!!!

He leido en varios lugares sobre el "anónimo", en varios blogs, y en gente que deja comentarios dañinos. No entiendo que persigue alguien así. No entra en mi razón, no entra en la lógica, pero el mundo no se mueve por lógicas muchas veces.

No obstante hay una ley lamentable pero siempre existente: mucha gente que hizo obras muy buenas, ha generado tambien resquemores, aunque parezca mentira. Alguien dijo: "nadie es profeta en su tierra".

Te apoyamos, te queremos seguir leyendo. Y no cambies. Que no te afecte.

Abrazos

Abrazos

Anónimo dijo...

Omitilos. Esa gente es la mierda, o e sgente que te lee y prefiere decir lo forro de forma anonima.,. a veces se descubre por la forma de escribir.
Algo que me carcome la cabeza es que, me cayeron mail diciendome lo mucho que apestaba mi blog, algun que otro virus y eso. pero jama sun comentario anonimo bardeandome. Soy esoterica. jajaja

Saludos mujer!

capitanfla dijo...

Ah! Te hacés la superada? Te hacés la cocorita?

Te pensás que por tener un blos, sos superior a los Teletubbies???


Pues alguien tenía que decirlo: No lo eres.


FIRMA: ANÓNIMO







Ups! Debí marcar la opción anónimo...

capitanfla dijo...

¡El de arriba no soy yo!

¡El de arriba no soy yo!

¡El de arriba no soy yo!

Akasha! dijo...

Sapita volvisteeee!! :)
Hola bonita! Que alegron verte por aca de nuevo...
Mira, a mi tambien me dejo un comentario en mi blog un tal anonimo, bastante desagradable. Esta vez, por ser la primera, opte por dejarlo, se que la prox. lo voy a borrar...Si me afecto? Si, un poco, me parecio vulgar y desagradable (bueno, lo podes leer por vos misma tomando el te sin azucar), pero...no se, hay gente para todo. Si bien apoyo y comparto la idea de la libertad de expresion, una cosa es tener libertad de expresion y otra es insultar y desprestigiar sin razones.

Coincido con que da pena que la gente se esconda. No se si estaremos hablando del mismo anonimo malicioso, pero, en definitiva, se igual

Te mando besitos y de verdad me pone contenta verte por aca de nuevo :)

Salute!

Anónimo dijo...

amada sapa que tal , tanto tiempo :-D ... mi opinion con respecto al anonimo "garca" "cagon" etc... ya sabes no?
Bueno, lo unico que queria decirte es que no hay que darle mucha bola a esos comentarios y hay que tomarlos como de quien vienen... o sea de nadie, de alguien que por diversos motivos no se atreve a dejar su nombre. Me parece bien que dejes que se exprese libremente, total... un comentario de esas caracteristicas... que puede significar? un agresion alguien que no da la cara... es una agresion de un ente insignificante.

Besos y como siempre el Sapo a su disposicion para lo que usted necesite :-D

Andrea dijo...

Hola Onirica y bienvenida... la vi por lo del capitan puede ser? :), gracias por los halagos, yo me dare una vueltita por el suyo!
Besos


Gracias Ger sos un encanto, siempre amable y dulce, no pensé en dejar el blog si en borrar comentarios! :P es que soy fascista vio?

Cap: es ud y no sabe lo uqe me alegra! :), fui a buscar mis fotos y me encontre con sus pies y los de una dama! Amo mis patas... deberia fotografiarlas yo tambien jajjajajaja

Akasha: Hola!! como estas? la persona que derrocha dulzura aun sin ponerle azucar al te :), esa sos vos. Gracias por todo, recibi un mail tuyo (CREO), pero no tuve novedades... estoy a la espera :P, si no eras vos, pensa que me drogo para poder rendir! jajajjajaa! Saludos y siempre aunque no deje mi huella me tomo un tecito...

Sapo: Y sino le hacemos juicio no?, o lo cagamos a trompadas :P... Te amo amor! Gracias por pasar.

Akasha! dijo...

Sapita: sisi, era yo la del mail! finalmente no quedo en nada, por el momento, hacia fin de mes te vuelvo a escribir (bueno, en unos dias!) para ponernos de acuerdo porque en breves estare por Buenos Aires y me encantaria que pudiesemos juntarnos. ;)

Sobre el anonimo, yo ya tome la desicion de borrar los mensajes que deja y que no me sirven ni le aportan nada al blog, donde entra todos los dias gente que tiene ganas de leerme y a quien tengo ganas de leer. El mio firma con un calido "ojala que te violen"...Imaginate, es tristisimo, realmente.

En fin, Sapita, como dijo Sapo mas arriba, el tal anonimo es un cagon, y es asi.

Besitos!

sapaflor dijo...

Sapa,
yo soy sapaflor y comencé hace un tiempo en lalectoraprovisoria, antes en el de mario mactas...hace rato q estoy calladita y sólo escucho.
Recuerdo que cierta vez me topé con un blog, cuya dueña tenía un nick igual al mío salvo por mi flor posterior. Fue allí q leí un post de una sapa que estaba mal con su viejo. Muchos, que ya hemos sido padres, opinamos, los que no tambien. He estado buscando ese post pero no lo encuentro. ¿Sos la misma sapa o hay más sapas de lo que uno pueda imaginar? je! Leyendo este post me entero de que borraste un primer blog, lo cual es una verdadera pena ya que es interesante ver cómo va evolucionando un blog, pero está bien, es sólo un comentario al pasar.Sólo quisiera saber si sos esa sapa o aquella es otra q se me ha perdido en el cyebrespacio. Te deseo mucha suerte en este que, por lo que he estado espiando, te sale muy bien.tenés unos visitantes maravillosos y muy lindo lo que escribe Susana sobre historia, tambien la chica (uf se me fué el nombre pero te tengo bien presente) del sur en una wheelchair, la venezolana llena de chévere, je y un montón más.Me falta leer mies aclaro.
Es INCREIBLE la cantidad de mundos a que uno tiene acceso por este medio.Ah! mi blog es de mentirita, me lo creó mi hijo menor cuando me veía bloggear a lo loco pero está vacío. Todavía me acobarda tanto compromiso.
Besotes.Y tambien a la gente buena onda.
A mí, pequeña sapa, la división entre nosotros que tanto estimula este gobierno, me tiene muy muy mal.
Por otro lado mucha gente desconoce la realidad del campo y compra el discurso de que está en manos de un grupúsculo d gente de un pasado que ya no es tal. Son laburantes muy sacrificados que lo que saben hacer es justamente eso: laburar.Es tan injusto.
La injusticia para con ellos no invalida el que haya muchísimos rubros muy mal tratados y plagados de injusticias.
Me encantó lo que dijo la otra noche Fernando Peña en lo de Chiche Gelblung.Pero hoy sólo editaron lo referente a su condición de gay...borraron sus comentarios políticos, qué bronca, eran frontales y acertados. y tambien la euforia de un sociólogo de 88 años que se expresó muy claramente la noche del domingo, enlo de Grondona, al finalizar el programa. Uy ahora me etiquetarán de gorila... si decís esto sos tal cosa, siempre etiquetando...una pena...
bue me fuí al diablo.
Por eso no escribo je...una razón más para volver a mi ostracismo. Me bifurco y me duele demasiado lo que está pasando.
cariñosamente,
la sapaflor

Anónimo dijo...

Hola Sapita! Me gustó tu post!
Es cierto, tampoco la Blogósfera se salva de los cobardes, por otra parte, es lógico: detrás de la mano anónima siempre hay un humano.

No sabría precisarte qué razones mueven a algunas personas a lastimar, ofender. De hecho, pueden ser muchas y variadas, y siempre escapan a nuestro control.

Lo que sí está bajo nuestro control personal, es el blog y los comentarios. CUIDALO y CUIDATE.

Al blog, porque es evidente que lo querés y es TU ESPACIO, TU MEDIO DE COMUNICACIÓN.

A Vos, porque tu corazón y sentimientos VALEN, y tenés que defenderlos de los ataques impunes.

Nadie, ni el más inmaculado ser humano, está a salvo de un ataque malicioso. Pero es nuestro DEBER echarlos, borrarlos, liquidarlos...no merecen atención ni tiempo valioso.

Te abrazo con cariño!

Anónimo dijo...

La crew ofrece el servicio de "Homicidio Paraanonimos", vos me das acceso a tu blog, busco y localizo al anonimo (Porque puede hacerse) y despues le mandamos un terminator, modelo t-1000 y que mate a todos. :D

Perdon, delire.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Sapa!


Como estas?

Gracias por la visita por mi blog,muy contenta de que te halla gustado.
Sincereamente, creo que el idiota que te firmo en forma anonima no merece siquiera esta entrada.
Es un pobre flaco o una pobre mina, que no tiene vida, y lo unico que tiene es ganas de joder.
Sinceramente creo que nos e merece el lugar que le estas dando.
Aunque los sensibileros, nos preocupamos y nos afecta todo.
Pero esto no lo merece.

Bueno sapita, espero ansiosa el proximo posteo, espero que ya con tus palabras ue tanto me gustaron.



Besos miles!




Alma.

El MeLLi dijo...

Y es un gran dilema el si o no al anónimo. Yo tiempo atrás, en mi viejo fotolog expuse sobre este tema y me fue dificil decidir, aunque al final siempre dejé libre la posibilidad de firmar anonimamente.

Como vos decis, para el vago, para el que no tiene cuenta. Tambíen porque quiero un blog libre, donde cada uno diga lo que piensa.

Lamenteblamente vivimos en una realidad donde mucha gente abusa de las libertades que tiene. Y además, agredir sirve para descargar tenciones y hacerlo refugiado detrás de un monitor y encima amparado por el anonimato es demasiado tentador para un sin fin de cobardes.

Pero bueno, creo que hay que dejarlos que opinen asi, y no asignarles mas importancia de la que tienen.

Anónimo dijo...

http://conloshuevososbrelamesa.
blogspot.com/

va todo junto pasen y vean , mañana arrancamos!!!

Guille dijo...

Sí al anónimo! Sí a la libre expresión! No a las censuras comunicativas de cualquier tipo! Que cada uno diga lo que mierda se le antoje, y si se hace cargo lo alabaremos, de lo contrario lo defenestraremos... Pero siempre dándole la posbilidad de hablar!

Besos Sapita =)

Horacio dijo...

cométela toda sapitaaaa!!!!!

saludos

Andrea dijo...

Ehhh...saludos a todos estoy con parciales y por eso no escribo... Horacio... no sera mucho? ojo con lo que pone no sea cosa que se la termine comiendo toda Ud.

capitanfla dijo...

Cuando termine un parcial, a modo de descanso cerebral, postee algo, se la extraña.