miércoles, 28 de mayo de 2008

Como se puede ser tan hijo de puta?

Como puede ser que se permita la matanza de perros en Neuquen?
Como podemos dejar que se haga?
Como podemos ser tan hijos de puta?


Sin dudas... este pais tiene los gobiernos que merece.

7 comentarios:

capitanfla dijo...

Coincido.

Pero hay temas que deben ser contemplados.
Hay MUCHA desidia en los dueños de perros. Los dejan sueltos, y el municipio no tiene otra que atraparlos. Muchas veces se llama a los dueños a que vayan a retirarlos, y estos no lo hacen.
Es triste, pero no se puede tener una perrera con 500 perros, sólo porque los dueños no se calientan en recuperarlos.

Y existe otro problema MUCHO más grave que no sale en los diarios.
Los perros salvajes.
El poco cuidado de los dueños hacia sus perros hace que estos se escapen. Muy pocos vuelven.
La mayoría, siguiendo sus instintos, se junta en manada.

Hay un detalle que se desconoce.

Tu perrito de toda la vida, si se escapa con un grupo de perros, BASTA QUE ESTÉ CON ELLOS DOS SEMANAS Y SE VOLVERÁ COMPLETA, TOTAL Y ABSOLUTAMENTE SALVAJE.
A lo sumo, si te lo cruzás en la calle, no te morderá por un vago recuerdo, y para el serás un miembro de otra jauría que no representa peligro.

También es triste, pero es así.

Y sumado a esta cadena de tristeza, están los medios de comunicación, que se encargan de denunciar la matanza de perros, pero pareciera que tienen prohibido dar noticias de matanzas de personas por perros salvajes, en especial de niños.
Los ataque de perros salvajes son moneda corriente en algunas zonas.

Cuando los perros se convierten de depredadores de los hombres, no queda otra.

No sé si en Neuquén es tal como lo cuento, pero en Tierra del Fuego, es realmente así.


Saludos.

Anónimo dijo...

Sapa respondiendo a tu pregunta... como se puede ser... y facil ese ejemplo que das es uno... donde el humano el depredador mas grande que ha existido en este planeta que habitamos (mata a los demas animales y mata a los propios de su misma especie, por placer entre otras causas)aprovecha las ventajas que tiene por sobre las demas especies.
Con respecto a que en muchos lugares los perros salvajes o no atacan a las personas, niños, etc... parece una medida desproporcionada la de matarlos, no? Que habria que hacer con los asesinos de personas? Matarlos porque las carceles estan superpobladas?
Me parece que hay que aprovechar lo que nos diferencia de los animales y buscar algunas soluciones alternativas, recordando que los animales matan y atacan pero carecen de discernimiento sobre tal accion, con lo cual habria que tener en cuenta eso, sumado a que los animales tienen derechos aunque el hombre a veces se los niegue.
Sin mas que decir, NO SOY MUY CREYENTE DE LA RELIGION... PERO EN ESTOS CASOS ME GUSTARIA CREER EN QUE HAY JUSTICIA EN OTRO LADO.
COMO SIEMPRE... MUCHOS CARIÑOS, BESOS Y OTRAS COSAS DE SU SAPO AMADO.

Guille dijo...

Uno cosecha lo que siembra. Y lo digo por los perros salvajes. Son irracionales, hacen la suya.
Los seres humanos deberíamos enseñarles cómo desenvolverse. Y no es difícil, mi cocker cuando quiere salir, te toca el pie. No hace cagadas nunca, y cuando las hace, basta decir su nombre en voz alta para que se quede manso. Y eso que no soy ningún dog trainer eh...

Los seres humanos somos unos pelotudos, no hay con que darle. Hay que crear la máquina de cortar boludos, y el mundo estaría mucho mejor.

Saludos sapita

El MeLLi dijo...

Sapa, en este país no hay plata ni para que coma la gente con lo cual me parece que no tiene sentido gastar plata en perros.

Es triste, es duro, pero es asi.

Germanico dijo...

Hola, sapa1 Como estas?

Me enterado del hecho por tu post. Es terrible.

Saludos

Akasha! dijo...

Me atrase unos dias con el posteo, pero...

Voy a responder algo intentando no generar discordia: El melli dijo algo asi como que no hay plata para los perros. Te equivocas. Plata hay, sino la perrera no funcionaria. Subsidios, hay. Lo que sucede es que esta todo muy jodido y muy mal administrado. Y eso hace que de nada sirva la tarea que hacemos las proteccionistas.

La unica solucion que encuentro, Sapa, es hacer castraciones masivas. En A. Brown, Rosario, Tres Arroyos y algunos otros lugares ya se estan haciendo con altisimo exito.

Cuestion de empezar. Nosotras ya estamos encaminadas :)

Horacio dijo...

qué hijos de puta