martes, 11 de marzo de 2008

Estoy mal de la cabeza y veo demasiadas peliculas.





Hoy a la tarde luego de la "siestita" (y bueno che, después de todo es mi ultima semana de vacaciones académicas, después ni voy a poder dormir de noche) y luego de la insistencia de mi sapo para que me levante, lo mire y le dije: a que no sabes que soñé? y ahí va:


Resulta que yo era como una investigadora (realmente no tengo idea de que era) pero la cuestión es que empezaban a ocurrir horrendos asesinatos de niños y yo estaba buscando al culpable que supuestamente era un fantasma (onda película china o japonesa...) y ohhhh casualidad mirando vídeos me daba cuenta que en todas las escenas aparecía un chico y lo reconocía al instante, era : CAPITANFLA... (SI EL DEL BLOG) y el era el que causaba todo. Entonces lo iba a buscar pero el muy maldito había ido a visitar a mi hermana, por suerte yo llegaba y el escapaba. Vale estaba moribunda y yo le hacia upa y me la llevaba al hospital (léase mi hermanita tiene 17 y es alta, pero alta alta, o sea ni en pedo le puedo hacer upa con mis brazos cortos) mientras tanto lo llamaba a Sapo y le decía que vaya a matar a Capitanfla. Mientras yo protestaba en el hospital por la mala atención y porque yo VIVO EN CAPITAL (Mauri no era que teníamos prioridad?) sapo iba a matarlo, pero como sapo no sabia que en verdad iba a convertirse en un héroe (?), me levanto con besitos y se acabó el sueno o comenzó. Quien sabe no?


PD: Capitanfla ojo con mi hermana los demás niños me tienen sin cuidado vio? jajajaja!

PD2: No es la primera vez que sueño con un blogger, recuerdo haber soñado con la hija de la Bruja Maruja.

Pd3: NO ME DROGO :)

21 comentarios:

Guille dijo...

Acabo de darme cuenta que cuando uno relata sus sueños con emoción suena muy parecido a la manera de escribir de astrid, de la cual se están adueñando dalma y tomás.

Entre otras cosas, también me di cuenta de que tenés que ser MUY buena, como para no tentarte a escribir y reírte con SEMEJANTE blog (eso, o tener muy poco tiempo, espero que sea lo primero), asique te admiro.

Te creo que no te drogás.
Yo soñaba que me perseguían los aliens y siempre me daba muchísimo miedo. Una noche soñé que era un hombre de negro, tenía un arma re loooca que disparaba rayos poderosísimos y perseguía a mis antiguos perseguidores. Ahora me doy cuenta de que a la mañana siguiente empezó mi madurez. No cabe duda de que los sueños son algo realmente fascinante.

Saludos dulce dama

capitanfla dijo...

No he tenido el placer de conocer a su hermana.
Es más, ni siquiera sabía que la tenía...

Espero no provocarle angustias para la próxima vez que aparezca en sus sueños.

Si quiere ver sueños locos, está invitada a pasar por mi blog de sueños.

Su hermana también.
Preséntele excusas de mi parte.

Saludos.

capitanfla dijo...

Yo de nuevo.

También contesté en los artículos de Dios y en el de los besos.


P.D: ¿Su hermana es Sapita?


Saludos.

capitanfla dijo...

Yo de vuelta, jajaja.

Ya te agregué a mis enlaces, jajaja.



Saludos.

johi dijo...

jajajajaja, estas drogada!!!!!

besooos

Andrea dijo...

Guille, gracias por tu visita y por pegarme, admito que lo leí y tenes toda la razón :)

Capitanfla: es la que esta tirada sobre mi en la foto.
Voy a ir a chusmear su blog de sueños.
Mas que sapita yo diría que es termita, pero eso lo dejo para otro post, coincido con sus comentarios, interesante el de los besos.
Gracias por agregarme, espero que vuelvas.

Johi: mmmm, un poco nada mas eh! :) Gracias por pasar!

Anónimo dijo...

Ehhhh nenaa!!! jajaja, ese tipo de sueños son los mejores!
se que va a sonar muy estupido (com el 75% de las cosas que digo9 pero, suelo soñar con zombies jejeje... y esta re bueno, porque isfruto de una condicion genial que es "sueños lucidos" ahora imaginate poder llevar us sueños a donde vos kieras . Esta bueno...

Besos!

Bruja Maruja dijo...

Cuidado Sapa, que no te esté agarrando la paranoiblog o la psicoblog o la fobiblog...!!!! Por suerte, en tu sueño, a mi hija no la había agarrado Capitanfla!!!!

Yoga Vasistha dijo...

jejejejejej la PD3 no la creo jejejeje

L. dijo...

Sapa, sino se droga ud... ojo, alguien esta drogandola :O)

Sí, sí, buena memoria, nos conocemos vía Rata! Hace un tiempo ya!

Beso!

Anónimo dijo...

Ajajaja, no aclares que oscurece, y, sobre todo, porque no te cree nadie (a mí ya me pasó de justificarme en vano).

Anónimo dijo...

Lo mejor de tus sueños es el Sapo, sin dudas, ídolo y héroe!

Besos soñadora!

Akasha! dijo...

jaja, creo q no te drogas, pero tene en cuenta que lamer sapos es alucinogeno ;)

Horacio dijo...

uh, yo una vez soñé con perse, pero me lo olvidé al toque el sueño

Dalma dijo...

el dia que sueñe con un blogger, me mato

Guille dijo...

no entend� lo de "por pegarme"...
y en cuanto a lo que dijiste en mi blog... estoy casi convencido de que astridcine puede ser el amor de mi vida, tenemos tantas cosas en com�n....
jajajajaja

saluuudos

Guille dijo...

cita:
me gusto eso de "mira si me estoy perdiendo a un tipo de fierro o al amor de mi vida" ahora me cierra todo :P
Saludos
cierro cita

qué estás insinuando?

Por lo que más quieras, no me digas nene, ya bastante tengo que luchar con mi edad... Graciasss

Andrea dijo...

Zombita: Controlar los suenos? ya bastante complicado controlar la realidad o no?

Bruja: antes de que agarre a su nena lo mato a palos o le hago pis.

L. Si! nos conocimos para mi cumple!, y si puede ser que me endroguen :P

Akasha, lamer sapos es adictivo :D

Horacio, espero que Perse no haya sido un asesino.

Dalma no es para taaanto! Ademas hay muy lindo tipo en la blogosfera!(?)
Gracias por pasar !!!

Guille: No solo escribo mal sino que para peor no leo bien :) Si, soy completita vio? e insinuo lo que Ud. supone. Sera el comienzo de una Historia de amor?

Guille dijo...

jajajajaj
mirá que he tenido amores lejanos eh
quién sabe? yo creo que estamos hechos el uno para el otro
lo que me fascina de ella es su inteligencia, que resalta en cada palabra que escribe
además, parece comprender tan bien las idas y vueltas de la vida, no me sorprendería que estudiara filosofía. ya lo dijo herón: las mujeres filósofas te hacen feliz.
aunque, nobleza obliga, tomás la descubrió primero, el tiene los derechos jajajaja

sapa es ud una ídola.
saludos bella dama

pd. llámeme como quiera, pero no nene.

Andrea dijo...

Guille: me haces morir de risa, y aunque Tomas la vió primero, ella te eligió a vos. VOS SOS SU PRINCIPE o SAPO en su defecto :P..-

EStem y por lo de idola y bella dama se ve que Ud. tambien se droga!

Vuelva pronto bonito!

Anónimo dijo...

Válgame. Qué Blog tan interesante. Me gusta. De México. VM. Y, Sapa, volveré.