viernes, 14 de marzo de 2008

TE AMO






Él es quien me llena las mañanas y las noches de alegría y me susurra que me ama a cada instante.




Porque aún cuando haya chispazos, el amor sigue tan fuerte como siempre, porque pase lo que pase estas y estoy ahí, esperando que todo termine o haciendo que todo pase a fuerza de mimos.




Amar no es darse un beso en una plaza, o sentir mariposas o acordarse de San Valentin. Amar es mirar los ojos de una persona y encontrar un paraíso donde el solo hecho de compartir signifique haber logrado la gloria.




TE AMO FABIAN. Y MUCHISIMO.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mm.. es mi opinion claro, pero despues de conocer los dos extremos digo: ser feliz y sufrir... creo recien esta completo.
O kerer tanto a alguien hasta el dolor? jajajaja.. naa me dejo llevar por mis malas experiencias
re extremista :P jajaja.

Besos mujer

ZombieGirl (From Hell)

Andrea dijo...

"lo que el arbol tiene de florido vive de lo que tiene sepultado" Amo esa frase zombita y creo que las malas experiencias te forman para las buenas. Besotes.

Anónimo dijo...

He!! eso esta bueno, craj.. porke no lopense yo! ¬¬
Te lo voy a plagiar .. lerol eor..

Saludos

ZombieGirl.. muy vaga como para no ser anonima!:P

Guille dijo...

Me olvidé lo que te iba a decir...
Creo que estoy entendiendo por qué todos responden los comentarios en su blog. La joda es que corrés el riesgo de que el otro no lea la respuesta, no? Para mí eso es INACEPTABLE.

Siguiendo con el tema que me divertía: Yo también salí con una mina que tenía líquido de frenos en vez de materia gris. Y no me contagié, porque por suerte me di cuenta rápido, pero es una experiencia que prefiero no repetir...

Me encantó la frase del árbol, quién la dijo?

y bueno, sobre el posteo en general, opino que todos deberían ser así de afectivamente felices como vos, sos una mina con suerte!

Saludetesss

Andrea dijo...

Me alegro zombita que te guste!, mas abajo esta el soneto completo!

Guille: Si si, es por eso que pensas que se contestan en el blog propio :P, igual tenes razon: nadie te deja con la palabra en la boca no?

Ay Si es horrible salir con un estupido/a el tema es que generalmente no te das cuenta hasta que se termina y para eso las mujeres estamos mandadas a hacer.

La frase del arbol es de un soneto de Francisco Luis Bernandez (poeta argentino), te dejo el soneto completo para que lo disfrutes:

SONETO

Si para recobrar lo recobrado
debí perder primero lo perdido,
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado,

si para estar ahora enamorado
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.

Porque después de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido.

Porque después de todo he comprendido
que lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.

Gracias por el comentario al posteo en si. La verdad es que le deseo un sapo en la vida a todos :).

Guille dijo...

amé tu soneto sapa

Andrea dijo...

Jajaja, guille te sobro el acento :)