sábado, 5 de julio de 2008

Bienvenida Morella...

Desde ayer, en mi casa hay una nueva integrante... Una perrita que vivia en la plaza y que mi hermana y mi mama decidieron adoptar. La "chiquita" esta siendo mimada por todos y se acostumbra rapido a los placeres de la vida...




Veanlo Uds mismos:


Lugar donde debia dormir:






Lugar donde termino durmiendo:






LA CASA ES CHICA PERO EL CORAZON ES GRANDE....

More tiene dos hermanitos mas ( PUL Y PANCHO... LOS OTROS DOS QUE LA MIRAN CON DESCONFIANZA ) y estan los tres en casa, calentitos y cuidados de tanta crueldad humana.



15 comentarios:

Germanico dijo...

Hola!!!

Que post tierno! Ya se la ve dueña de la casa. Que lindo, va a tener un hogar gracias a Uds.

Las felicito. Muy tierno en verdad.

Buen finde

Guille dijo...

Los aplaudo, pues.
La princesa Akasha estaría orgullosa de vos sapita jajajaja

Mis saludos al bicharraco.

Y un par de besos para vos, ya que estamos =)

Mariano dijo...

Bueno, al menos sabemos que la perra boluda no es...

capitanfla dijo...

Cuando los ves dormir, no queda duda alguna de que Dios existe.

Anónimo dijo...

Que casualidad yo hace poco postie sobre el perro nuevo que tengo que es más cruel el conmigo que yo con él. Me tira de los pantalones de grafa y me muerde la cono con la que alimento. Lo llamé Slash por mi gusto por el rock y espero entrenarlo para moder a la señal de "arriba las palmas" y "pibes chorros".

El MeLLi dijo...

Ponele los puntos de una porque sino después cagaste.

Akasha! dijo...

Ya te dije lo que pensaba de esto en un mail, y lo hago publico de nuevo:

FELICITACIONES, SAPITA :)

Esta buenisimo que haya gente como tu mami y tu hna que abren el corazon a perritos sin hogar. Mis sinceras felicitaciones! Creo que Morella es muy muy feliz :)

Besitos!!

Donato dijo...

Qué lindo cuando aparece un perro en la casa. Es como ver a un bebé en un colectivo, todo a su alrededor se genera una red de sonrisas. Hasta que hay que cambiarle los pañales, por supuesto.

Susana Peiró dijo...

Pero qué bella es Morella, por favor! Me muero, se parece a mi Moro, pero éste es grandote, maloliente y un huracán!

Si lo llevo a mi cuarto, duerme él en mi cama y yo en la lavandería!

Una bellísima acción, muy digna de Vos Sapita!

Anónimo dijo...

jajaja. Es tipico le da sun lugar comodo apra que duerman y se tiran en tu cama. En este momento mi gato esta acomodado patas para arriba durmiendo con la cabeza en mi almohada :P. Es adorable.
Che linda perra, le tenias que poner un nombre mas malevolo como "sanguinaria" :P, siii
ej: Andrea gritando: Sanguinariaaaaa deja de toamr agua del inodoro.
oh si, eso rulearia. :D

Besos

Ari dijo...

¡Qué cara de buenita que tiene esa perrita! Una afortunada, mirá donde fue a caer.
Ahora, yo duermo con mi gato, pero ni loca dejo que se me suba un perro a la cama...

Onirica dijo...

cuando a un perro lo levantas de la calle y lo alimentas, este jamas te mordera. Esa es la diferencia entre los humanos y los perros.

L. dijo...

Que lindo actitud que tuvieron. Da gusto saber que sucedan esas cosas.

Espero más fotos!

Beso srita!

Juicy dijo...

Por dió. ¿Alguna vez van a juntar un perro lindo?
:P

Horacio dijo...

qué lindo, seguro que se va a terminar llevando bárbaro con los hermanitos