jueves, 24 de julio de 2008

Duele mas






Duele mas cuando el golpe te lo da alguien de "adentro". Cuando las personas con las que contabas te dejan en banda. Cuando lo que parecía un regalo termina siendo un convenio. Cuando te boludean y te dejan pagando. Cuando no entienden. Cuando las cosas no se dan. Cuando se posponen. Cuando te dan un golpe en plena expansión. Cuando te sacuden sin haberte pedido permiso. Cuando tenes que esperar una solución.






Lo peor de todo es haberlo tenido siempre adelante mio y no haberme dado cuenta. Hay cosas que no cambian, aunque querramos.




PD: me esta por venir y eso no ayuda en lo mas mínimo.




Aun así las cosas buenas siguen estando. Tengo a mi sapo y confío en él aunque a veces no parezca que lo haga.
PD2: Por qué nadie puede entender que el orgullo de los padres no sea proporcional a los logros (afectivos, profesionales, academicos) de los hijos? Dar un portazo y enquilombar mi vida solucionaría algo? Pedir que los problemas afectivos tengan mas relevancia que los proyetos de futuros profesionales es egosita? En fin...




9 comentarios:

Naimad dijo...

Duele más cuando alguien se mete en tu corazón y te lo rompe desde adentro, traicionando no solo tus sentimientos, sino también tus sueños.

Muy lindo lo que puso Sapa.
Besos

Anónimo dijo...

Temiendo decir una barbaridad que empeore las cosas. Solo digo que me saco el sombrero en señal de respeto ante tu sufrimento.

Guille dijo...

Te acompaño en el sentimiento.

También te diría que lo cagues a trompadas, pero yo no pude hacerlo, asique entiendo que vos tampoco.

Después cuéntame, mujer.

Salú!

Germanico dijo...

Bueno, vengo a hacerte el aguante.

Arriba el animo, segui con tus proyectos, sus proyectos (los de sapo incluidos) y no caigas.

Cualquier cosa, pega el grito. Tenes mi mail.

Chau

Hada de Luna ♥ dijo...

Sapita, sólo puedo decirte que te mando un abrazo enorme, y que como decís vos, siempre hay cosas buenas y de a esas hay que aferrarse cuando asoman las decepciones.

Y los proyectos profesionales, también tienen toda la carga de lo afectivo, porque son parte del proyecto de vida de uno y cada uno decide a que darle mayor relevancia, aunque a veces es dificil de que entiendan, uno empieza a construir su propia vida y no siempre coincide con las expectativas de los otros, es parte de crecer..

Y en ese crecimiento,no estàs sola, aca estamos :)

Besoteeee

Mariano dijo...

No hay nada peor que las estafas emocionales. Besos, Sapita.

Lucas.- dijo...

waw.. está bien esto que escribiste.. pasate por mis "domingos otra vez"..

Me cuesta un toque dejarte sin filtrar que si tu felicidad depende de otros, entonces estás como complicadita.. no?

Beso.

Akasha! dijo...

Sapis, hay cosas que nunca van a cambiar, pero...nos quedan dos caminos:
Uno es luchar contra ellas, hacer como que cambiaron o batallar con todas nuestras fuerzas y energias habidas y por haber, y disimular un poquito silbando bajito haciendo como que nada paso...como que todo esta bien...hasta que estalle...
O bien, podemos simplemente aceptarlas asi como son. No se trata de resignar nada, sino de aceptar la realidad. Hay cosas que, simplemente, son asi. Y que jamas, por mucho que lo intentemos, van a cambiar.
La primera opcion demanda mucho de nosotros, mucho tiempo, energia y una complicacion intelectual y afectiva que compromete demasiado nuestra integridad. La segunda opcion, parece simple...pero no hay nada de simple en aceptar las situaciones, al otro, y a todo el combo completo.
Queda en vos, niña.
Abrazos :)

Anónimo dijo...

Gracias.

Escribí ayer sobre ello (http://noeseso.wordpress.com/2010/11/11/dentro/) y hoy leí tu post.

¡Qué casualidad!

Un abrazo