martes, 29 de julio de 2008

La felicidad 2

Lucas.- dijo...

"....Me cuesta un toque dejarte sin filtrar que si tu felicidad depende de otros, entonces estás como complicadita.. no?Beso."

Me inspiraste un post y quise citarte. Es imposible que tu felicidad no dependa de los otros, agradezco la posibilidad de poder desarrollar mi carrera, de tener un buen laburo, de crecer día a día pero la felicidad Lucas, es otra cosa. No podría ser feliz ni aun si me ganara el loto y fuera la mejor profesional del planeta. No depende solo de uno. Sinceramente no podría ser feliz si mi hermana no lo fuera. No podría serlo si mis viejos, aun con nuestras diferencias, no estuvieran bien. Y así podría seguir con toda mi familia. Tampoco podría serlo si Fa no lo fuera.

La vida son vinculos y si esos vinculos y esas personas que forman tu vida no están bien, es muy probable que la felicidad no sea total, no sea plena.


Mmm felicidad, es escuchar a fa levantandome y hacerme la dormida para que me de besos... si eso es depender de los demás para ser feliz claramente me declaro culpable.

5 comentarios:

Guille dijo...

No creo que se pueda ser "plenamente feliz" sin relacionarse. El hombre es un ser social, de eso no cabe duda. De cualquier modo, creo que tampoco se puede ser plenamente feliz sin conservar los momentos individuales, estar con uno mismo un poco, bah...

Todo en su justa medida. El equilibrio hace la felicidad.

Besos!

Horacio dijo...

jajaja qué turra, qué buen ejemplo

Susana Peiró dijo...

Ahhhhh! La auto-complacencia es un mito. Somos seres gregarios!

Me gusta mucho este post. Creo que es tan absolutamente contundente, que no necesita citas de filósofos (a lo largo de la historia se han ocupado mucho de este tema) ni otras figuras literarias.

Con sencillez y honradez extremas, has dejado muy claro tu punto. Y lo comparto absolutamente!

Te abrazo Sapita!

Lucas.- dijo...

uy.. loca.. me mataste...

A ver.. estoy completamente de acuerdo con vos.. obvio... no voy a dar mis ejemplos, pero si... si la gente que yo quiero no es feliz, entonces yo no puedo ser feliz... si yo no soy feliz, Moe es muy feliz.. pero ahora no se trata de Moe!

jaja..

nada.. lo que dije, estaba en otro contexto, no? Hablaba de amor no correspondido y eso..

Beso. Buen Post.

Germanico dijo...

Adhiero. El remate, hermoso. Me encanto este pensamiento. Y de vos no pueden esperarse sino estas cosas bellas, comprometidas, valientes.

Ojala siempre la felicidad te rodee, tus sueños se cumplan y la gente que ames este bien.

Saludos muchos.