martes, 1 de julio de 2008

El miedo paraliza...

Corrió, se escondió de vos y de mi, rompió todo aquello que había construido con tanto esfuerzo, murmuro palabras indescifrables, se fue. Se llevó lo que eramos y nos encontramos con otro nosotros, distinto de aquel, un nosotros crecidos, un nosotros sin nosotros... ya las amistades no eran lo que eran, hasta los lugares habían cambiado, porque cuando una persona marca a otra, marca todo, las calles, las risas, la música, la lluvia, las esperanzas, el futuro.
El vació se esparce como el aire por todos los lugares conocidos. El miedo dice presente. Difícil volver a empezar.
Aun así no hay que perder las esperanzas, porque si hubo amor inevitablemente va a haber revancha.

PD: Que feo es sentir que todo puede terminarse no?

18 comentarios:

capitanfla dijo...

Si.



La incertidumbre es una de las peores calamidades.




No me asuste.

Guille dijo...

Todo concluye al fin
Nada puede escapar
Todo tiene un final
Todo termina

Si querés amor para toda la vida, andá a la cancha.

Besos!

Mariano dijo...

¿Qué anda pasando? ¿Es para preocuparse? ¿Medialunas de manteca o de grasa? Muchas dudas, querida Sapa...

Germanico dijo...

Hola Sapita!!!

Que anda pasando por aca? Mis mejores deseos de que no termine nada. No temas. Fuerza desde aca. Sabes que tenes mi mail, para cualquier cosa, aunque sea para tener un oido mas.

Saludos

Pablo dijo...

Paseando por el cyber espacio llegue hasta aca.. y me tomo el atrevimiento de pedirte el intercambio de links ... yo tengo estos 2 blogs

http://www.zona-zombie.blogspot.com/
http://el-baul-de-pablo.blogspot.com/

si te parece bien dejame un mensaje en cualquiera de los 2 blogs.. y subo los linsk al momento !!!

saludos !!

Pablo

Natiii dijo...

Sapis... ¿qué pasó?

Me dejás con miedo y muchas dudas...

Espero que "lo que sea" no esté tan mal... ¡fuerzas!

Anónimo dijo...

Hey mujer, el fin es inevitable y todos lo sabemos, solo hay cosas que a veces nos hacen tener esperranzas. Cuando la esperanza muere todo se trnaforma en mierda.
Uh que poetica jajaajaj.

Oh, el jodido final, oh.

P/D: si, a quien no le da miedo.

Saludos!

Andrea dijo...

Gracias Cap :P, creo que fue el unico que entendio. Con el Sapo esta todo bien, como sea sera para toda la vida.
Mi post se referia a todo, en gral, ej, que voy a hacer cuando me reciba?

Gracias a todos por ser tan divinos.

Gracias Ger sos un amorcito.

Akasha! dijo...

Sapa! llegue tarde a los comentarios, tambien habia pensado en que te habia pasado algo con Sapo.
Por suerte no. :)

Cuando las cosas tengan que pasar, estas cosas generales que decis, no tengas miedo, dejalas entrar en tu vida. La incertidumbre asusta, si, claro que si. Pero vos tenes que tener confianza en vos misma. Creo que esa es la clave. La gran clave.

Besitos! :)

pd: y me alegra q no haya pasado nada con Sapo, y...lo que dijiste "como sea, sera para toda la vida". Me siento halagada de haber encontrado a alguien que hoy ya no es, pero que sera para toda la vida. No todos tienen el privilegio de conocer a LA persona.

Natita dijo...

Sapa:
Primera vez que entro a tu espacio...la verdad que después de la charla de hoy, me dio intriga saber de qué se trataba.
Si me lo permitis, te doy mi humilde opinión con respecto a tu posteo:

que el miedo no nos paralice!
el miedo siempre esta presente, hay que saber como manejarlo...
los cambios, por más duros que parezcan siempre suelen ser para mejor, la manera de sobrellevarlos es lo que hace de nosotros lo que somos como personas.
Hay que ir para adelante...y si lo que tenemos atrás lastima, pues bien, a no mirar atras se ha dicho!Si el amor es verdadero, siempre vuelve y con más fuerza.

Crecer, a mi me da miedo, pero qué opción me queda?

Guille dijo...

INTERCAMBIO DE LINKS?!?!?!?
En que bizarro mundo no flogger es concebible una cosa así?!?!

Por favor, que no se degenere nuestra amada blogósfera...

Geoffrey Firmin dijo...

"porque cuando una persona marca a otra, marca todo, las calles, las risas, la música, la lluvia, las esperanzas, el futuro."
Mayor verdad que ésa no hay demasiadas.
Besos!
Y espero que esté todo en orden en su vida, querida Sapa.

Free Rider dijo...

En mi humilde opinion (nadie me la pidio, ya se, pero la doy igual je) la incertidumbre es algo bueno. Tiene su encanto tirarse al vacio de vez en cuando y no saber que va a pasar.
Ya tener todo servido y saber que cosas te van a pasar y que no le quitan el encanto al dia a dia, y al futuro.

Besos!!

Roma dijo...

no sabes como te entiendo...


es feo... si..


fuerza!

Hada de Luna ♥ dijo...

Sapita: y si, todo lo nuevo genera miedo, inestabilidad, inseguridad; angustia sentir que algo termina, pero es parte del camino y del crecer, cada vez que algo termina, implica que algo nuevo nos espera.

Un gustazo haber charlado con vos, espero que se repita :-)

Felicitaciones por el premio, besoteeee

Anónimo dijo...

Lo más feo, segun mi opinion (muy himilde), es cuando terminó de verdad. Cuando algo esta por terminar pensar que sos capas de pegarte un tiro y cuando termina te lo pegas. Pero siempre hay que erguirse, como me enseño mi padre, mirar al frente y caminar adelante sin que la angustia te deje a la deriba.

Jumasa dijo...

Blah, lo peor es caer en cuenta que todo desapareció, y aquello a lo que tanta garra, esfuerzo y afecto le metiste, es recuerdo, es sombra, es polvo, es nada.

Lindo blog.-

Jota dijo...

la mayoría de las veces pasa, se termina, pero lo que no termina es uno. Así que hay que darle para adelante, siempre hay más alegrías esperando en algún lado