martes, 19 de febrero de 2008

Cuantas palabras repito?



La respuesta es obvia y son muchisimas, aun asi y gracias (?) a la invitacion de Melli (no se como poner el link asi que sean tan amables de ir a la barra de costado) a un meme que consiste en buscar en google las palabras mas usadas (la idea es buscar cinco palabras y descubrir cuán a menudo las usas en tu blog. Para eso, usando google, hay que poner la palabra que querés buscar entre comillas y el nombre de tu blog anteponiendo la palabra site. La cosa sería mas o menos asi: "palabra" site:nombredelsite.blogspot.com (notese que no hay espacios entre el site:blablabla). Ahi van las que me salieron a mi:



Era logico dado que escribo de fa un 98% que esto suceda:

Amo 41

Verdad 14
Politica 12
Sapo 27
Feliz 25


Si uniera las palabras creo que el balance seria mas que positivo; Amo la politica que tiene el sapo y la verdad es que soy muy feliz por ello :P


Invito a hacerlo al que tenga ganas, pero sobre todo a;


La zombie


Horacio


Kaz


Rata


Alejo


Me gustaria que lo haga Geoffrey y Mandarina... peeeeero dudo que se prendan.. en fin!


La propuesta esta, el que quiere que la agarre...




9 comentarios:

Anónimo dijo...

uh ke groso eso lo voy a hacer.. a la larga pero lo hare!! . Nos veremos nena

Dareios87! dijo...

Podremos hacer una fiesta de Bloggers de disfraces, vi en YouTube que unos Floggers se juntaron y armaron flor de partuza... el unico impedimento es la distancia, yo soy de Santiago del Estero y medio que me queda re a contra mano ir a Bs As (y hacer mas de 1200 km) para ir pura y exclusivamente a una fiesta de Disfraces Blogger... pero bueno, si empezamos con la idea capaz que logremos algo groso.

Saludos y Éxitos.

Darío!

KAZ dijo...

Ay, Sapita, Sapita... Me encomendaron hacer otro meme y una entrega de premios y ahora me invitas a este tambien.

Jaja, todo bien y cumpliré quizá hoy, quizá mañana ;)

Horacio dijo...

hola sap, yo no hago memes, pero igual hubo una cosa que no entendí... ¿qué pasa si repetís mucho una palabra que no sospechás?

o sea, el google te busca siempre las que vos le ponés

pero no te tira el ranking, no?

Akasha! dijo...

claro, eso, te tira el ranking?

ah...puedo jugar? :$

Andrea dijo...

Dale zombie que lo quiero ver..!!1 yo apuesto a la palabra ¨groso¨

Dareios, bienvenido... gracias por pasar y tendremos que pensar otra forma de festejar!

Kaz... ud es totalmente solicitado... felicitaciones por los premios =D

Horacio, tira las que vos pones no te da un ranking o al menos asi no me salio a mi... ;P, muy mal eso de no hacer un favor que te pide una lectora jajajajjaaj

Akasha, dale hacelo... =D, muy pretty su blog...

Tengo que actualizar las cosas que leo y agregarlos...Besos a todos y gracias por pasar.

Gabriel Medina dijo...

Como dijo un colega: Que delicia la bloguez!

Geoffrey Firmin dijo...

Querida Sapa, le he contestado, de puro ahorrativo, allá en la grieta. De todos modos, como usted puede apreciar, la estoy saludando por aquí. ;-)
BEsos!

Akasha! dijo...

Ay, sapita, muchas gracias por lo de mi pretty blog! si yo me paso por aca es porque el suyo si que me parece...sapero :)

Ahora se caso una amiga y estoy media ensapada, mepa :P

Sepa que se la invita a tomar el te sin azucar cuando guste.