domingo, 24 de febrero de 2008

La dificil tarea de decidir...


Hoy desperté como siempre dormida y bajo la voz de mi novio, seguí durmiendo y al rato por fin me levante ( este parece ser mi mecanismo mas usado en las mañanas ), desayune (Bah tome algo de jugo, con el calor el café o el te se hacen insoportables) y me puse a pensar en las decisiones que había tomado y las que tendría que tomar en poco tiempo. Como es normal en mi, me asuste. Mi vida cambio muchisimo desde que estoy en pareja (en pareja "en serio" como afirma mi mama ante cualquier cristiano), cambio para mejor pero radicalmente. Como ya había dicho una vez las Ciencias Políticas pasaron a formar parte de mi pasado y las Relaciones Publicas del presente, y ahora en breve me tocaría decidir la orientación (Si, si, aunque no lo crean tiene al menos cinco orientaciones o "ramas"), supongo que sera comunicacion pero quien sabe... tal vez me arrepienta y en el ultimo momento de el batacazo. Así mismo el futuro laboral ha empezado a mejorar (economicamente no) pero al menos ahora estaré ocupada en tareas propias a mi formacion académica (?) o eso es lo que prometieron. Con mis amistades "volviendo" de a poco y ahora viene la parte mas loca: mi familia se agrando, como sabrán tengo una "prima/sobrina" o algo que se llama Almendrita (la pueden ver en el blog de mandarina) y además tengo una sobrina política por el lado de fa que me enamora día a día... Y la cuestión es que me di cuenta que mi valoración sobre el futuro mediato ha cambiado : Me di cuenta que ya no solo quiero explotar mi vida laboral sino que además quiero formar una familia aunque así sea mas difícil todo.






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow..... LA decision, al menos e suna decision.. Ehmm. Estas segura? por lo que describis necesitarias un dia con 43 horas para bancarla bien.... pero no e, es tu vida. Lo que te haga feliz, o consideres lo logre.

Saludos!

Guille dijo...

Ya hay otro posteo... Es como que este pasó rápido, sin que nadie lo note, era esa la intención?

Igual a mi el tema me sorprendió. Siempre me pregunté cómo llegaría uno a la complicada decisión de tener familia. Creí que para tener esa seguridad uno debería llevar una vida estable y ya organizada, pero me tiraste la idea abajo.

Es muy loco, la verdad.. Decir que todavía me falta mucho...

Andrea dijo...

Gracias zombita por pasarte... la vida es corta y la quiero vivir a full

Guille... y si un poco de eso hay y otro poco que me calente :P..
Yo tambien pienso en estabilizarse pero a veces se despiertan instintos primitivos y bellisimos.. Gracias por pasar

Akasha! dijo...

Formar una familia, sapita, es una desicion que ha de ser pensada y meditada, masticada hasta el hartazgo y decidida con el corazon y no con la razon.
Pero hay que pensarlo, si, si, porque uno no puede traer niñitos a este mundo porque "ahora me calente y quiero hijos", sino porque ama a la persona con la que esta y siente que eso que les pasa puede aun seguir creciendo. siempre y cuando exista de ambas partes el firme compromiso de amar y respetarse como buenos sapos y tambien a sus sapitos.

ojala seas muy muy feliz, porque fue hermoso saber que queres formar una familia y lo compartis con todos nosotros. :)

Andrea dijo...

Gracias Akasha por tus palabras, y te cuento que esta claro que no va a haber sapitos en tanto no tenga suficiente tiempo y moscas para darles :)
Besos... Gracias en serio.