jueves, 28 de febrero de 2008

Besos campeones...




" y en las noches cuando duermas, regalarte estrellas y ser de tu vida el amor..."

Ayer mi hermana me preguntó sobre besos y a decir verdad creo que quedé mas sorprendida yo que ella. En síntesis hablamos de primeros besos, primeros amores y en "Cuál había sido el mejor beso de tu vida", es complejo hablar de mejores besos ya que están ligados a distintas personas, distintos tiempos y distintos lugares. Esta claro, no sentís lo mismo la primera vez, que la décima y dando vueltas sobre el asunto descubrí que para mi el mejor beso fue uno con Sapo (era de esperarse no?), pero no porque haya sido un beso novelero, ni por una cita perfecta ni siquiera porque haya sido con él. Sino porque fue el primer beso que decidí yo, no me quede esperando que me lo dieran y es cierto ya me había rebotado y luego dado un beso o sea que ni siquiera fue el primero de la relación, pero para mi fue un beso excelente, no fue desenfrenado por el contrario fue muy tranquilo por fuera pero por dentro me estaba desarmando, fue impulsivo, fue sin pedir permiso, fue único e inolvidable, ese fue mi mejor beso... escucho los suyos...




34 comentarios:

El MeLLi dijo...

Uh no se, que pregunta complicada la tuya. Como vos decís, influyen muchas cosas que hacen casi imposible comparar.

Además, yo tengo muy mala memoria. Así que no se, no podría elegir uno.

Anónimo dijo...

ajajajja... me gusto lo de melli "tengo mala memoria" .. Bue kitando eso, tengo muy buena memoria para sucesos irrelevantes (eso no viene al caso) pero digamos que el mejor beso fue uno de despedida.... y ya van 5 años. Vida apestosa jajajajaja.

Saludos nena (si pensabas que me iba a explayar.. pensaste mal :P, mi via es muy privada jajaja)

L. dijo...

Día ideal para hablar de besos.

Tuve tantísimos buenos besos, pero me gusta pensar que el mejor beso es el que aún no llegó.

Iván Noble dice que "No hay besos campeones en un primer round", pero yo no estoy de acuerdo.

Sds.

Natiii dijo...

El primer beso, la primera vez, el primer novio, el primer bochazo jajaja ¿Qué tiene esta sociedad que rinde culto a las primeras veces?

Y sobre mi mejor beso, mmm, no sé jajaja.

Horacio dijo...

yo el mejor beso no lo di todavía

Dalma dijo...

Yo tampoco.

Akasha! dijo...

ufa, creo que yo tampoco.

pero recibi besos hermosos que me llenaron el alma de mariposas...pero no hubo, hasta ahora, uno que diga, EL beso.

El MeLLi dijo...

Me mato la de Horacio, muy buena.

Roky Rokoon dijo...

el que mas recuerdo, fue uno despues de una larrrrrga espera, fue muy lindo, tierno y apasionado a la vez

Gabriel Medina dijo...

Siempre es conviente que el ultimo aya sino el mejor,caso conbtrario conviene replantearse el caso de continuar algo que ya no esta a la altura de los antecedentes. Pero mejor todavia es presajiar los besos que estan al venir... mucho mejor maserados al calor de las expectativas y de la experiencia.

Guille dijo...

Sentados en las rocas del torreón, mirando el atardecer y escuchando las olas romper con furia... El primero de ella..
Creo que va a ser difícil de superar, pero no escatimo esfuerzos eh..

KAZ dijo...

Como "escucho los suyos"... a vos te gusta el ruidito de los besos, y ajenos? :P

Andrea dijo...

Melli no te la jugaste :P... Podria hacer conclusiones pero mejor no :)

Andrea dijo...

Zombita, los besos de despedida son dulces y van con la carga de ser los ultimos...

Andrea dijo...

L. Yo creo a medias lo de ivan, gracias por pasar

Andrea dijo...

Natii sera que las primeras veces vienen con el plus de la inexperiencia...

Andrea dijo...

Buenisimo horacio... a quien estas esperando?

Andrea dijo...

Dalma bienvenida espero verte de regreso...

Andrea dijo...

Bien Akasha, las mariposas son fundamentales para el enamoramiento no?

Andrea dijo...

Roky, que lindo los besos que se esperan.. es como que se desean mas no?

Andrea dijo...

Gaby: Coincido en que es mejor que los mejores besos hayan sido con el amor actual pero no se si es excluyente.

Andrea dijo...

Guille Ud.. es un romantico... yo sabia que detras de esa imagen tenia que haber un tiernito...

Andrea dijo...

Kaz.. asi es me encanta el ruido de los besos, en si me gustan los besos y lo que ellos implican.. :)

este dijo...

Me encanta pensar que un beso es un te amo, por mas que sea uno chiquito o uno enorme...asi debe ser.
Respecto a tu pregunta...no se el mejor, sinceramente es como preguntarme por mi canción favorita, con el agarvante de que tuve más besos que canciones.

Es bueno encontrarte aca, me alegra mucho.

salud ,besos!

Andrea dijo...

Hola Este!!! Bienvenido... que no se corteee!!! jajajja... Besos

johi dijo...

hola!

uuff, hoy estoy en esos dias q todo lo que uno disfrutó fue bueno.

obvio q no de todos los besos uno se acuerda, y no porq hayan sido malos, porq eso garantizo q no t los olvidas ;), pero creo q el mejor beso es el q en ese momento t agarra de sorpresa y t hace estallar el corazon!!

estoy de romanticona hoy!!!

besos

Andrea dijo...

Johi...es cierto.. que lindo es cuando te estalla el corazon :)
Gracias por pasar...

Horacio dijo...

me acordé de una chica que se llamaba roxana que daba unos besos espectaculares, yo le decía la mejor besadora del oeste, jajaja

Anónimo dijo...

"La mejor besaora del oeste", ke grosso eso!.

che loka.. aparecete....

lalala

Saludos!

La Gorda dijo...

Hola...Dejo invitación!

SE ARMO LA GORDA
Sábados de 21 a 22
FM 90.1 Vte Lopez
www.fm90-1.com.ar

http://searmolagorda.blogspot.com

Contanos que te pone como looooqqq!

Salutes!
La Gorda

KAZ dijo...

Mmmm... creo que es hora de cambiar el post... :)

Anónimo dijo...

Y los besos que no se dieron?, los que rechazaste por miedo a perder el control?

capitanfla dijo...

No sé si decirte "el mejor beso", no recuerdo uno en particular.
De hecho, los mejores los he dado y recibido con la chica con la que estoy ahora; y te diría que los mejores besos son los previos "al tercero", que sería el mañanero, previo a mi partida del lugar de encuentro.

Son besos de disfrute máximo, sin prisas, sin torpezas, en los que la pasión va incrementándose lentamente, en donde se dicen muchas cosas sin hablar.

Sin duda son los mejores besos.

Andrea dijo...

Horacio: los mejores besos del oeste? Que grande esa flaca!

Zombita ya apareci!

Se armo la gorda, algo escuche de Ud. Despues me voy a dar una vueltita. Besos

Anonimo: Si es personal, los besos que no di fue porque no tuve ganas o porque no me inspiraron, si no es personal, supongo que los besos no dados no se deben a un mayor control pues si hay realmente interes el control lo perdes a los dos minutos.

"en donde se dicen cosas sin hablar" Me encanto Capitanfla, tan cierto :)