martes, 19 de febrero de 2008

Gracias Vin!!!


17 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaja ke grosooo un mundo dominado por anfibios!!!, siepre soñe con un mundo dominado por anguilas. e smas estando sobria (aclaro) cree una religion donde el centro de todo es Jesunguilineo. dios anguila jajaja....la gente cree en lo ke kiere.. porke no puedo creer en anguilas omnipotentes? ehh?? :P
Saludos mujer!!!

El MeLLi dijo...

Jua. Me mató eso.

Ayer leí una nota de un sapo prehistórico que media como 40 cm de largo. Imaginate encontrarte uno de esos por la calle ...

Y en cuanto al meme, veo que tenés mas idea que yo a cerca de las palabras que usas. Lo mio fue un desastre.

Andrea dijo...

Zombie... seria genial que dominen el planeta seguramente serian mejores que nuestros politicos

Melli, viste lo del sapo gigante... que grandes(?) somos prehistoricos...

Ambos: que pasa que no aparecen en el msn...

Guille dijo...

mirá que he visto cosas locas eh... pero de ahí a que los sapos dominen el mundo! faaaa

me mató tu título.
quisiera ser un pez merecía que te dejara un comentario..
saludos!

El MeLLi dijo...

Ja ja.

No aparezco en tu msn porque hace bastante que no me conecto.

Tengo una vida social muy activa (?)

Anónimo dijo...

No aparezco porque no me ando conektando, llevo una vida muy ocupada repleta de pequeños incidentes que me hacen enojar y lueggo los relato en mi blog con tono jocoso... jajajaja. De hecho: estoy mas vaga de lo normal, entro a blogs y me voy a tomar mate en mi patio.

Besos mujer. nos veremos

Andrea dijo...

Que vagos son! :)

Anónimo dijo...

Algun dia los vagos dominaremos el mundo....... pero estoy muy cansada para comenzar la revolcion! :P
Saludos.

Akasha! dijo...

Un mundo dominado por sapos? Seria genial!

siempre y cuando aparte de comer bichos con la lengua, se pasen a tomar el te sin azucar de tanto en tanto :)

El MeLLi dijo...

No somos vagos y justamente por eso trabajamos mucho y tenemos poco tiempo para pavear con el msn

Andrea dijo...

Ay melli que sensible :P.. .jajajaja, lo dije porque se los extranaba (?)

Akasha... para alla voy :P.. esta muy bueno tomar el te ahi... es digno de ser londinense...

Andrea dijo...

Guille diga lo que quiera.. aca es libre.. me gusta su imagen para mostrar :)

Anónimo dijo...

Oh yeahhhh...
y a mi no me decis ke mi imagen esta buena????? noooo???
buu........
igual me imagen esta buena, me lo dijo mama mientras me servia la sopita :p.
Saludos mujeeeerrrr... Enamorada maaaal!!!
jajaaj

Anónimo dijo...

¿¿Le hiciste escuchar la marcha peronista a tu abuela??, posta me da curiosiddad jeje.
Ahora si me voy.. besos!

::: GørgôrøtH ::: dijo...

i hope not to be here anymore(?)

Saludos saltarines!

Walter Hego dijo...

Sapa: Che, espero que no tomes a mal que te haga un par de correcciones.

"Frogs" quiere decir "ranas", no "sapos", que se dice "toads".

No existe el verbo "to dommain", y menos con dos emes. "Domain" (con una sola eme) es "dominio". Debería decir "dominate" o "rule".

Por último, "hole" significa "agujero". "Todo" es "whole".

Me tomo la libertad de dejarte una imagen alternativa a la actual, por si querés sustituirla. Es ésta.

Beso y perdoná el atrevimiento.

Andrea dijo...

Hola Walter bienvenido y gracias por las correcciones que haces, de todos modos quien hizo el dibujo tambien las noto y me habia dado un sapo enmendado igual al tuyo (Que te agradezco muchisimo que te hayas tomado el tiempo de hacerlo) aun asi yo quise publicar el original porque al fin y al cabo era el primero que él habia hecho.
Saludos