viernes, 18 de enero de 2008

Animales y bloggers

Me estaba bañando y me pregunté: En qué animal reencarnaria? y a los dos minutos estaba pensando en qué reencarnaria cada uno de los bloggers que leo... y ahi va:

Rata seria una rata? No, para mi seria un oso... por lo grandote! y por la cara de bueno... tipo el oso de la publicidad de Coca Cola...
Mandarina seria una araña de esas que estan tranquilitas, colgadas, apacibles pero cuando se acerca el enemigo se le tira encima....
Lorchindy sería un conejito, bien saltarin, alegre...
Mechas un pez... pero un pez pancho, tranquila (aunque con el blog de las chicas me cambio un poquitin la idea que tenia de ella)
La Bruja... se me complico un poco pero imagine un canguro supongo por su permanente cuidado a su nena...
Luchio un oso... DioS! Cuánto pelo!!!
Alejo o Mariano un camaleón...
Bugman una pantera negra...
Geoffrey Firmin una tortuga... creo que es el más sabio de todos...

Y ahi quedó mi delirio...

Gracias a los que nombre por hacerme las mañanas en el laburo mucho mas amenas.

14 comentarios:

KAZ dijo...

Bueno, voy a seguir pasando, y a ver si con el transcurso del tiempo me vas encontrando un animal :P

Andrea dijo...

Gracias Kaz por pasar :) ... Ya le encontraré un animal :P

RATA dijo...

Como le va estimada Sapa! tanto tiempo , me alegra y agradezco la mencion y descripcion sobre mi , hace rato qeu no la vei a por casa ( el blog, evitemos lios maritales)y este pense que seguia cerrado y/o exclusivo para fa como en mis ultimas visitas.
buen post!
Me quedo la duda , si la mandarina decis que seria araña por eso o de las arañas tipo viuda negra que mata a la pareja desp del acto o de las de galpon con un cabus importante? aclare por favor mi cabeza llena de dudas!
saludos

Bruja Maruja dijo...

No sé si sería un canguro, demasiado movedizo para mi gusto, pero igual me gustó la idea!
Beso saltarín!

Chulet dijo...

Sapa, que bueno que haya logrado "amenizarte" las mañanas!!! que linda sorpresa... me pregunto si puedo parecerme a un conejo? en ese caso me gustaría ser la versión femenina de Bugs Bunny, justamente por lo que decis :)

Me gusta tu BLOG!!! volvere y volvere...

Geoffrey Firmin dijo...

Bueno, querida Sapa, no se si agradecerle el tremendo equivoco acerca de la sabiduria o refunfuñarla por verme como una tortuga. ;-)
Sinceramente, le agradezco sus palabras. Es bonito saber que uno, desde su pequeño bunker, alegra las mañanas de otro.
Besos!

Andrea dijo...

Rata... Gracias por pasar como siempre. Lo que preguntas por mandarina supongo que lo contestara ella misma el Lunes (si se digna a pasar :P)

Bruja, que lindo que te des una vuelta... Gracias.

Lorchindy no recuerdo el nombre pero en Space Jam aperecia la novia de Bugs...

Geoffrey firmin no me rete! :) gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Vengo devolviendo su generosa visita. Lindo blog, ya lo estoy linkeando...
besos!

Juicy dijo...

Me extraña araña... (etcétera, etcétera)
¿No es obvio que soy la de cabuz importante? ¿cómo voy a matar a mi pareja después de (...) si me gusta dormir abrazadita?
¡Gracias por pensar en mí, primis! Snifff.
¡Gracias por escribir de alguien además de tu novioooo! Jajaja.
Besos.

Andrea dijo...

Franco tirador... gracias por pasar.

Mandarina de nada! y por lo de mi novio el es el centro de todo :P

El MeLLi dijo...

Siempre soñé con reencarnar en una hamburguesa con queso de mc donals.

Creo que entonces realmente podría hacer feliz a alguien, mi objetivo en este mundo estaría cumplido y mi alma podría descansar en paz.

Andrea dijo...

Melli... me la pase dandote una respuesta para que se me cortará... asi que ahi va lo que recuerdo jajajaja! :

A esta hora del dia hasta una hamburguesa es bienvenida... :)

Me pregunto, ya que hablabamos de animales y vos quisiste ser hamburguesa del Mc... vos, Serias una lombriz?

Gracias por pasar :) Besotes

Mariano dijo...

Perdón, acabo de ver el post, aunque un poco tarde...
No sabía que te alegraba las mañanas, así que desde aquí te mando un gracias enoooorme.
Ahora, ¿por qué un camaleón?

RATA dijo...

por que sos un forro?? jajaj nah fue solo un chiste facil compañero!