jueves, 24 de enero de 2008

Y ya se trajo una amiga...

En este país, todo es así?... Resulta ser que Constantina (la araña que convive conmigo), se trajó una amiguita... si si, otra araña apareció ayer en casa y como veran ya no me esta haciendo mucha gracia. Y si es como dijo "el melli" y tengo un nido? y si las mato y corto la cadena alimenticia y me lleno de polillas y mosquitos? Y si me compro un raid y termino intoxicada? Dios... por qué dos ARAÑAS de inquilinas en casa?

11 comentarios:

El MeLLi dijo...

Juaaaaa.

Yo te avise. Matalas rapidito antes de que se siga sumando gente a la fiesta.

Geoffrey Firmin dijo...

Sea cruel. Liquidelas que Greenpeace no le iniciara acciones!

KAZ dijo...

Decile a Consta que es simple: "es su amiga o vos".

Apuesto lo que quieras a que te va a elegir, no te desanimes :P

Mariano dijo...

Ya que seguimos con el tema de los bichines, me pregunto ¿por qué sería yo un camaleón?

Andrea dijo...

Melli... creo que tengo un nido en casa (?), el jueves vienen a fumigar, que la pase lindo en su finde...

geoffrey... :) Gracias por pasar y lamentablemente no tengo otra opcion que no sea liquidarlas, aunque tambien pense la posibilidad de dejarselas a mi hna que sera veterinaria en.... un tiempo considerable :)y por las acciones legales no me preocupo, recuerde tengo un abogado en casa :P

Gracias Kaz, sos un amorcito!, pero creo que le parecen mas sexys las patas largas de su amiga!!! Que ademas es mas clarita con lo que supongo que es rubia. Lease: no tengo oportunidad de ganar :P

Mariano!!! Gracias por pasar... Lei tu otro comentario y juraria que lo habia contestado... Debo estar enloqueciendo con lo de la plaga (?)... Lo de cameleon no es alusivo a la marca de preser no se preocupe :P, mas bien es por el tema de las dos personalidades de su blog, Alejo vs Mariano, me alegro que haya triunfado el verdadero (?) ... Besos!

Horacio dijo...

por qué no le preguntás a algún vecino si necesita una?

Andrea dijo...

MMM...podria ser dicen que se viene una plaga de polillas... lastima que no coman palomas.. por aca esta lleno.

Anónimo dijo...

Buenas... Pase de blog en blog y llegue a este. En cuanto a la araña: No la mates... tiene su razon de ser... de lo contrario no existiria verdad??? (Plagiando a Saussure :P)... saludos!

KAZ dijo...

Bueno, mejor si la prefiere a ella. Así te la sacas de encima... :P

Andrea dijo...

Kaz: Me encanta su positivismo :)

Mariano dijo...

Jajajaja! Muy inteligente lo suyo. Está muy bien. Todavía no sabemos quien ganó, pero estamos tratando de descubrir eso. Por ahora me parece que vamos a alargue.