martes, 22 de enero de 2008

Arañas, arañas, arañas...


Constantina (a referencia de la canción que todos conocemos (?) ) y yo nos hemos amigado. Luego de buscar por internet qué araña tenia en el lavadero me enteré, por lo que yo pienso y deduje, que es una pata larga y cuerpo pequeño que es inofensiva y tiene 3 pares de ojos en su pancita. Ademas son una especie muy inteligente que las tocas y empieza a vibrar como loca... me pareció simpatica asi que decidí no matarla y tener una convivencia pacifica. Yo no la jodo. Ella come los bichos.

7 comentarios:

Gustavo dijo...

yo la unica araña que conocia era dipsi

Gustavo dijo...

yo la única araña que conozco es Dipsy

El MeLLi dijo...

La canción esa creo que la conocés vos solita.

Y dado que come bichos, creo que por ahora no voy a acercarme a tu casa.

Andrea dijo...

Gus, es un problema generacional... :P , cuando yo iba al jardin se trataba de Constantina nieta directa de Dipsy :D

La cancion decia algo como: La araña Constantina por la tela subia, vino la lluvia y se la llevo, el sol salio de nuevo y Constantina volvio :D!!!

Andrea dijo...

Melli, prometo que en mi casa nadie va a comerte :)

Y la cancion es conocidisima!!!

marcelo dijo...

de libriano a libriana esta muy bien si es inofensiva y realiza algo productivo dejala vivir.

Andrea dijo...

Gracias libriano!!! :)