lunes, 21 de enero de 2008

Tengo una araña viviendo en el lavadero :(

Hará dos o tres días que tengo una compañera en el lavadero, es una asquerosa araña flaquita y gris, que parece tonta pero es muy viva (?). Ayer fui a colgar la ropa y ohhhh... la araña me miraba. Uds dirán que estoy loca pero no. O maso. La araña sabe mis movimientos, cuando estoy en casa y mucho mas cuando me acerco. Repito se hace la tontita pero de eso no tiene nada y lo peor es que me descubrí una ronchita en el pie... me querrá matar?

12 comentarios:

El MeLLi dijo...

Ojo que las arañas jamas vienen solas ...

El MeLLi dijo...

¿Pusiste la moderación de comentarios? Que mala onda

Andrea dijo...

Siempre hubo moderación.
Como que no vienen solas??

: dijo...

Quizá sea todo un plan maligno de la araña para terminar con tu vida, quedarse con tu casa e iniciar allí un imperio. No sé, vos fijate. En una de esas la salida más rápida sea el Raid.

Ariel Casanova dijo...

Hey! gracias por pasar por mi blog. Qué curioso, hace poco más de un mes, conviví con una araña unos 20 días. Estaba quietita en la intersección de dos paredes, junto a la puerda de casa, del lado de adentro. Siempre en el mismo lugar, pensé que estaría muerta, hasta que después de dos o tres días quise sacarla y salió corriendo. Al otro día volvió a aparecer, y estuvo un par de semanas más en el mismo lugar... me pregunto a dónde habrá ido.

KAZ dijo...

Siempre hay alguien que nos quiere matar... por suerte lo tuyo es solo una araña :P

Bruja Maruja dijo...

Para mi que la araña es alguien camuflado que te espía y luego anota todos tus movimientos para transmitirlos al mas allá. (estás crazy!!!)
Sapa, ojito que los crustáceos son los que comen bichos! Si yo fuera la araña, tendría miedo!

Andrea dijo...

Agus, gracias por pasar : la araña no quiere el departamento, quizas busque su antiguo cuarto. (Lease el verano pasado yo dormia en otra habitacion que tambien contaba con aracnidos)

Dorian: y desaparecio? no probo que lo pique y convertirse en spiderman? Perdon es que no tengo cable y estoy viendo la peli por enesima vez...:P

Kaz a Ud. lo quieren matar? :)

Bruja me haces reir siempre... y si la araña es la reencarnación de un espia?
No me como bichos... antes puede ser... ahora ya no... jajajajja!!!
Gracias por pasar

Juicy dijo...

Las arañas son bichos muy buenos, porque se comen otros bichos molestos... let it be!

Anónimo dijo...

Estimada Sapa, por lo que tengo entendido ... una sapa no le puede tener miedo a las arañas... solo le tenes que hacer pis para que quede cieguita la araña y ahi fue... (mucho tiempo con personas del campo...)
Por lo demas, sabes que sapo lider no le tinee miedo, y el verano pasado mato a muchas arañas en tu cuarto, y las dejo estampadas en las paredes como trofeo de Guerra :D

Te amo mi sapa miedosa.

Andrea dijo...

Mandarina... es verdad lo que decis
pero no me deja moverme libremente en el lavadero, (entre las porquerias que hay y la araña quedo atascada:P)

Sapo gracias por pasar amor mio :), pero hacerle pis a esa altura es muy dificultoso ;)

Horacio dijo...

en cualquier momento te pide que le laves la ropa a ella también